Trayendo ingredientes innovadores

Fundada en 1965, Chemelco ha estado suministrando ingredientes alimentarios, materias primas y productos químicos especiales a clientes principalmente en la región del Caribe. Desde entonces, ha crecido hasta tener 5 oficinas actualmente en todo el mundo, sirviendo a diferentes mercados.

Detrás de Chemelco hay un sólido equipo de profesionales internacionales que se esfuerza cada día por ofrecer productos saludables para hacer mejores alimentos y soluciones sostenibles para las personas y el medio ambiente.

Una combinación inteligente de experiencia en productos, comprensión de dónde están las oportunidades y estar abierto a los cambios, nos permite seguir siendo flexibles y ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.

Buscador de productos

Especialidades

Tenemos un fuerte enfoque en los países de América del Sur y Central, el sur de África y el Caribe,
con oficinas en el Caribe, China, Sudáfrica y los Países Bajos (oficina central).

Servicio de muestras

Para que un proceso de producción tenga éxito, hay dos elementos clave: primero, obtener una pequeña muestra que sea verdaderamente representativa del conjunto, seguido de un análisis de esa muestra utilizando técnicas y métodos estándar para determinar el cumplimiento de las normas y la calidad de la fuente.

La toma de muestras es una parte clave del proceso de desarrollo de productos para probar completamente la estructura, el material, la funcionalidad y si el producto cumple las expectativas desde el punto de vista visual. Para poder prestar un servicio de auténtica calidad, Chemelco ofrece un servicio completo de muestras a todos los clientes. Chemelco tiene un stock de muestras de varios proveedores en la oficina de los Países Bajos para garantizar que las muestras se envíen sin demora tras recibir las solicitudes de los clientes.

Para solicitudes de muestras póngase en contacto con nosotros a través del siguiente email: welcome@chemelco.com

Experiencia técnica

En Chemelco no solo nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad de producto, sino que también proporcionamos conocimientos técnicos y apoyo a los clientes, trabajando en estrecha colaboración con el departamento de I+D del cliente para desarrollar y alcanzar los resultados deseados.

La combinación de experiencia técnica y comercial de los equipos de Chemelco nos permite seguir siendo competitivos y, además, estar al día con las tendencias actuales del mercado que aportan un valor añadido para nuestros clientes.

Estaremos encantados de colaborar con usted y de poner a su disposición nuestros conocimientos técnicos para ayudarle a hacer frente a sus retos y obstáculos en materia de producción y desarrollo de productos.

Por favor póngase en contacto con su agente de ventas para más información.